Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

La UD Carmelitas, obligada a ganar al Triana en el Alfonso Murube

La UD Carmelitas, que suma seis jornadas sin triunfos y tres empates consecutivos, se enfrenta esta tarde desde las 16 horas al Triana en uno de esos partidos que está subrayado en rojo en el calendario. El equipo de Olga Chaves mide sus fuerzas con un rival directo en el objetivo de la permanencia al que si vence alejaría en nueve puntos cuando la primera vuelta está dando sus últimos coletazos. Chaves vuelve a contar con las bajas de Mimi, Cris y María Reyes por sanción y ha convocado a las mismas dieciséis jugadoras que se vistieron de corto ante La Rambla hace siete días.

El Carmelitas repite en el Murube con la necesidad de ganar al Triana.La UD Carmelitas repite en el Murube este domingo ante un rival de 'su' Liga al que espera ganar para romper una racha de seis jornadas sin triunfos y además alejarlo en nueve puntos en la clasificación. Las trianeras lograron el pasado domingo la segunda victoria de la temporada tras superar al Ufeco Mezquita por 0-2, un campo donde el equipo rojillo debió conformarse con un punto al empatar a dos goles. Esta victoria le ha dado vida al equipo sevillano que se ha situado a seis puntos del trío formado por el Carmelitas, el Naranjo y el Algaidas. Un marcador positivo en el Murube le serviría para seguir alimentando sus esperanzas de esquivar las tres últimas posiciones del grupo 4 de la Segunda División Femenina. Pero el grupo de Olga Chaves sabe lo que se juega en este envite e intentará noquear a su rival para poner tierra de por medio con la zona de descenso.

Convocatoria

La entrenadora del Carmelitas, Olga Chaves, ha convocado a las porteras Virginia y Lidia y a las jugadoras de campo Hanan, Nerea, Alba, Nuri, Isa, Gema, Ingrid, Suga, Tamara, Desi, Garrucho, Rubia, Lorena y Tati, las mismas dieciséis que se vistieron de corto ante La Rambla, un partido muy equilibrado con muy pocas ocasiones de gol que terminó con empate a cero. El Carmelitas, que también igualó sin goles en su estreno en el Murube ante el Cáceres, espera mejorar la faceta ofensiva para generar más ocasiones de gol y lo más importante perforar la portería contraria. Un dato a tener en cuenta del Triana es que los siete puntos que ha sumado los consiguió a domicilio. Empató a cero en La Rambla, ganó al Algaidas CD por 2 goles a 3 y al Ufeco Mezquita por 0-2. En su campo cinco partidos cinco derrotas ante el Málaga, Cáceres, Granada, Sevilla 'B' y CD Santa Teresa.

El Carmelitas - Triana será dirigido por Salvador Alcaraz Yáñez, aunque el colegiado designado en un principio por el comité técnico de árbitros de Ceuta era Juan Pablo Ramos Rodríguez. Alcaraz Yáñez estará asistido por Juan Manuel García Fuentes y Antonio Gómez Martínez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.