Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

El insulto racista del jugador del CD Alcalá, sancionado con un partido

El juez único de competición y disciplina deportiva del grupo décimo de Tercera División decidió sancionar con un partido al jugador del CD Alcalá Carlos Jiménez por llamar "moro de mierda" a un rival. El castigo, que además acarrea una multa de 22,50 euros, se le impone por ofender a un contrario. La misma sanción cumplirá el jugador del Atlético de Ceuta Jalid Kerkich que fue expulsado en el Ciudad de Alcalá tras ver dos cartulinas amarillas. La multa económica también asciende a 22,50 euros. El Atlético Antoniano, próximo rival del Atlético de Ceuta en el Murube, ha sido sancionado con 60 euros por incidentes del público.

Ismael fue el ceutí que recibió un insulto racista del jugador del Alcalá expulsado.El juez único de los grupos noveno y décimo de Tercera División confirmó el partido de sanción a Jalid Kerkich que fue expulsado por doble amonestación en la última jornada ante el CD Alcalá. El lateral izquierdo no podrá jugar ante el Atlético Antoniano y su vuelta a los terrenos de juego se producirá en Pozoblanco. El mismo castigo que a Jalid se le impone al jugador alcalareño Carlos Jiménez por llamar "moro de mierda" al futbolista del Atlético de Ceuta Ismael. El CD Alcalá nada más conocer el insultó racista que profirió su jugador se puso en contacto con el presidente del Atlético para pedirle disculpas públicamente, ademas de censurar en su página web oficial la salida de tono de Carlos Jiménez contra el que podría tomar medidas disciplinarias. Para el juez único el jugador del Alcalá ofendió a un contrario y estará sin jugar un partido.

Otro de los acuerdos adoptados es la multa de 60 euros al Atlético Antoniano por incidentes del público en el encuentro que enfrentó al conjunto lebrijano con el filial del Cádiz. El rival este sábado del Atlético de Ceuta en el Murube se impuso por 3 goles a 1.

El Ayamonte - San Roque, el jueves

Aprovechando la festividad del jueves 6 el Ayamonte y el San Roque han llegado a un acuerdo para adelantar el partido correspondiente a la decimosexta jornada del Campeonato. El equipo de Diego Pérez 'Yiyi', cuarto en la tabla con 26 puntos, llegará crecido a este duelo después de ganar sus tres últimos partidos al Conil, Algeciras y Coria. Los sanrroqueños han convertido en un fortín el 'Manolo Mesa' donde han sumado veintiún puntos de veinticuatro posibles, pero bajan el rendimiento lejos de casa aunque en la última jornada derrotaron al Algeciras por un gol a dos. El Ayamonte, que tan solo ha ganado uno de los diez últimos partidos, es el colista del grupo con 11 puntos. Los ayamontinos han movido esta semana su plantilla tras marcharse Rubén Negrete y Mojarro al incorporar a los delanteros Pablo Florentino y Canito, el primero procede del Isla Cristina y el segundo estaba jugando en las filas del Paulapesca de Gibraleón.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.