Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

El Gabitec sufre ante el Mataró su sexta derrota consecutiva

El Gabitec Ceuta, en el partido que cerraba la octava jornada de la Superdivisión masculina de tenis mesa, cayó derrotado ante el Mataró Quadis por 1-4. Los ceutíes plantaron cara al equipo catalán en el 'Guillermo Molina', pero no pundieron puntuar y ya son seis las derrotas consecutivas que acumula el equipo de Miguel Ángel López. El rival directo del Gabitec Ceuta en la pelea por eludir el descenso, el Híspalis sevillano, sucumbió ante el Caja de Burgos por un rotundo 4-0, un resultado que permite al conjunto ceutí seguir fuera de la única posición que te lleva a la División de Honor.

El Gabitec está fuera del descenso gracias al punto sumado en la pista del Híspalis.El Gabitec Ceuta tampoco pudo puntuar en la octava jornada. El equipo ceutí perdió en su regreso al 'Guillermo Molina', donde no jugaba desde el 27 de octubre, ante el Mataró Quadis por 1-4, un marcador algo engañoso porque algunos partidos entre ceutíes y catalanes resultaron muy reñidos y necesitaron los cinco sets para conocer el nombre del vencedor. A pesar de sufrir la sexta derrota seguida, el equipo de Miguel Ángel López continúa fuera del único puesto de descenso, tras la retirada del Guadix, que ocupa el Híspalis. Los sevillanos perdieron en la pista del Caja de Burgos por un rotundo 4-0. Ceutíes e hispalenses han sumado un punto, pero el Gabitec tiene mejor average y además ha jugado un encuentro menos. Otro dato a subrayar es que el equipo ceutí sumó el punto que tiene en la pista del Híspalis que en la segunda vuelta viajará a la ciudad autónoma.

En cuanto el enfrentamiento con el Mataró Quadis, los catalanes se avanzaron 2-0 gracias a los triunfos de Diogo dos Santos y Joan Moreno. El palista portugués superó a Carlos Martín por 2-3, el mismo marcador que se prudujo en el choque entre Paco Martín y el catalán Joan Moreno. En el tercer duelo Darius Kich no tuvo opción ante Xavier Peral que se impuso por 0-3. Con el partido muy cuesta arriba, Paco Martín salvó el primer match ball al derrotar al luso Diogo dos Santos por 3 sets a 1. A continuación Carlos Martín cedió ante Xavier Peral por 1-3 y el encuentro quedó visto para sentencia no teniendo que disputarse el duelo entre Darius Kich y Joan Moreno.

En la octava jornada el Arteal Santiago defendió con éxito el liderato tras ganar al UCAM Cartagena por 2-4; el segundo clasificado Cajasur Priego no le dio opción al CER L´escala al que venció por 4-0 y el San Sebastián de los Reyes, que pasó por encima del DKV Borges Vall al endosarle un 0-4, aprovechó el descanso obligado del Irún Leka Enea para avanzar hasta la tercera posición de la Superdivisión masculina de tenis de mesa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.