Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

(3-2) El Ceutí cierra la primera vuelta con una polémica derrota ante el Taraguilla

Formación inicial de la UA Ceutí juvenil en el campo del TaraguillaEl Ceutí cayó derrotado por 3 goles a 2 ante la AD Taraguilla en partido de la última jornada de la primera vuelta de Liga Nacional Juvenil disputado en el 'Hermanos García Mota'. Los blanquinegros tutearon al equipo sanrroqueño, que llegaba a este duelo en el mejor momento de la temporada, e hicieron méritos para puntuar, pero siempre fueron a remolque en el marcador y les faltó una pizca de suerte para evitar la derrota. El equipo caballa también se queja de la actuación parcial del colegiado linense de Primera Andaluza José Antonio Delgado García.

La primera polémica ha llegado a los 25 minutos, cuando Bader ha sido derribado en el área sanroqueña y el colegiado no ha querido saber nada.

Cinco minutos más tarde llegaría el primer tanto local, obra de Chechu al transformar una falta por unas manos inexistentes al borde del área, ante la sorpresa de los caballas.

En el 39’, Jorge abría más brecha a favor del Taraguilla tras culminar un a jugada por la banda izquierda, pero Bader metería de nuevo en el partido al Ceutí dos minutos más tarde, al convertir un libre directo que los visitantes han reclamado como penalti a Nabil, pero que el árbitro ha sacado fuera del área.

El 3-1 tampoco ha estado exento de polémica. Lo ha marcado Javilito, de cabeza, en fuera de juego que tampoco ha visto el colegiado.

El Ceutí no se ha rendido y Nabil, en el 65’, ha conseguido el 3-2.

Los de Fuad Harrus han creído en la remontada y Bader ha estado a punto de empatar en el 67’, pero su disparo se ha estrellado en el palo.

En el 85’, el árbitro tampoco ha visto unas claras manos de un defensor local en la línea de gol. Y todavía Owen ha podido marcar en el 88’, pero no ha acertado.

Al final, derrota que deja indignados por el arbitraje a los unionistas, que volverán a jugar a domicilio el domingo a las 12:30 horas en el campo del Betis B, ya en la primera jornada de la segunda vuelta.El Taraguganóilla  al Ceutí con muchos apuros.

 

FICHA TÉCNICA

AD TARAGUILLA, 3: Edu, Abel, Chacón (Sule, 68'), Chechu, Anaya, Cristian, Javilito, Josemi (Tete, 55'), Samuel (Hilario, 71') y Jorge (Valdivia, 60').

UA CEUTÍ, 2: Ismael, Kamal, Brahim (Karim, 66'), Fran, Salim, Mohamed Yunes, Deco, Yunes (Shakir, 46'), Bader, Nabil y Valverde (Owen, 71').

ÁRBITRO: José Antonio Delgado García (Colegio gaditano). Ha amonestado a los ceutíes Deco, Salim y Kamal,

GOLES: 1-0. Chechu (30’). 2-0 Jorge (39’). 2-1. Bader (41’). 3-1. Javilito (49’). 3-2. Nabil (65’).

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la 15ª jornada en el grupo XIV de la Liga Nacional Juvenil, disputado en el Campo Municipal de Deportes 'Hermanos García' ante unos 100 espectadores.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.