Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

El Carmelitas visita al Real Betis en otro partido muy exigente

La UD Carmelitas suma ocho jornadas sin conseguir el triunfo.La UD Carmelitas, después de la goleada sufrida ante el Granada en el último partido de la primera vuelta disputado el jueves, visita este domingo al Real Betis Balompié en otro encuentro muy complicado en el que tratará de puntuar para no empeorar su situación en la tabla. Las rojillas están metidas de lleno en una dinámica negativa porque han enlazado ocho jornadas sin triunfos con un botín de cuatro puntos de veinticuatro posibles. El encuentro en la Ciudad Deportiva 'Luis del Sol' está programado a las 16 horas con arbitraje del sevillano Sergio Portillo Raigón.

El Carmelitas inicia la segunda vuelta con otro partido lejos del Alfonso Murube en el que deberá exhibir su mejor versión si quiere obtener un resultado positivo. Las rojillas se enfrentan este domingo desde las 16 horas al Real Betis Balompié que es séptimo en la tabla con 21 puntos y en su campo lo ganó todo salvo el empate a cero contra La Rambla en la sexta jornada. El equipo de Olga Chaves, que no gana desde el 7 de octubre cuando derrotó al Atlético Málaga por 3-2 en el José Benoliel, está inmerso en una racha negativa de la que no consigue escapar y lo que es peor se está acercando peligrosamente a los puestos de descenso. El Triana CF, que tiene 9 puntos y es el primer equipo que perdería la categoría en estos momentos, es favorito este domingo para vencer al Badajoz femenino y situarse con 12 puntos en su casillero.

Situado en la décima plaza con 14 puntos, el equipo ceutí está obligado a realizar un esfuerzo en los dos encuentros que disputará antes del paréntesis navideño para no complicarse más la vida de cara a la segunda parte del Campeonato. Chaves vuelve a contar con la baja de la guardameta Miriam Lamas 'Mimi que cumplirá en Sevilla el cuarto de los cinco partidos de sanción tras la expulsión sufrida en el campo del Ufeco Mezquita. La central Cris ya regresó al 'once' en Granada marcando con un gran disparo el llamado gol del honor de su equipo que sucumbió por 7-1 ante el gran dominador del grupo 4 de la Segunda División Femenina, el Granada CF.

Foto: Susana Hevia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.