Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

El Atlético de Ceuta se acuesta quinto a la espera de los partidos del domingo

Jugadores del Atlético de Ceuta celebran uno de los goles ante el PortuenseEl Atlético de Ceuta se ha situado quinto con 29 puntos tras la goleada conseguida ante el Racing Club Portuense en el Murube. El equipo ceutí estará pendiente de lo que hagan el resto de rivales en la pelea por el play off de ascenso que disputan sus partidos en la jornada del domingo. En el otro partido adelantado al sábado, el Ayamonte venció por 2 goles a 1 al CMD San Juan en duelo de colistas. Los onubenses, que han sumado nueve puntos de los últimos quince en juego, salen de la zona de descenso. El equipo de San Juan de Aznalfarache despedirá el año como colista del grupo décimo de Tercera División.

Con el triunfo ante el Racing Club Portuense, el Atlético de Ceuta ha ascendido a la quinta posición con 29 puntos a la espera de lo que ocurra en la decimoctava jornada de la que ocho encuentros están programados el domingo, siete en horario matinal y el Algeciras - Sevilla 'C' a las 17 horas en el Nuevo El Mirador. En el otro encuentro disputado el sábado, el Ayamonte consiguió una agónica victoria ante el CMD San Juan. Pepe Pola adelantó a los fronterizos en el minuto 80, pero el conjunto sevillano consiguió el empate tres minutos más tarde. Gregorio Molina volvió a erigirse en el gran protagonista del Ayamonte al marcar el tanto de la victoria en el 88'. El central algecireño suma ya 7 goles en el Campeonato de Liga.

El Coria, que recuperó el lidetato en la última jornada al ligar su triunfo en San Juan con la derrota del Algeciras ante el Cabecense, defiende el primer puesto ante el verdugo del Algeciras en el estadio Guadalquivir. El 'Cense' se ha convertido en la revelación del grupo décimo y seguro que le complicará la vida al equipo de Mariano Suárez que empató los tres últimos encuentros en casa ante el Antoniano, Portuense y UD Los Barrios. El Córdoba 'B', el Algeciras y el Mairena, los tres con dos puntos menos que el líder, afrontarán partidos a priori complicados sobre todo cordobesistas y algecireños. El equipo de Pablo Villa visita al CD Alcalá y el de Manolo Sanlúcar recibe al imprevisible Sevilla 'C'. El Mairena es favorito en el Nuevo San Bartolomé ante el Arcos.

El San Roque juega en Cádiz

El San Roque, primer rival del Atlético de Ceuta en el 2013, y el Cabecense son los dos equipos que pueden superar al Atlético en la tabla clasificatoria. Los de Diego Pérez 'Yiyi' necesitan vencer al Cádiz 'B' en la Ciudad Deportiva 'El Rosal', mientras que el cuadro de las Cabezas de San Juan debería dar la sorpresa en el Guadalquivir ante el Coria. La última jornada del año se completa con el Atlético Antoniano - CD Pozoblanco, el Conil - Montilla y el Recre 'B' - UD Los Barrios con el debut de José Mateo en el banquillo barreño.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.