Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

Rubén: “Los goles no son lo importante, sino ayudar al equipo”

Rubén Montes consiguió un 'hat-trick' decisivo ante el CD EjidoRubén Montes marcó tres de los siete tantos que el Ceutí de fútbol sala consiguió ante el Ejido y que les dieron a los unionistas su cuarta victoria consecutiva en casa. Es uno de los debutantes esta temporada en Segunda División B y cada vez se le ve más adaptado a su equipo y a la categoría.

A pesar de ser uno de los protagonistas de la victoria unionista, Rubén se manifiesta con modestia al referirse al ‘hat-trick’ que logró ante el conjunto almeriensese. Tres goles que subieron el 7 a 4 al marcador en la recta final del partido tras haber conseguido el empate a cuatro los visitantes. “Los goles no son lo importante, sino ayudar al equipo siempre. El partido estaba igualado y al final pudimos superar el marcador con portero-jugador ante un equipo igualado al nuestro”, resume.

Rubén es uno de los jóvenes jugadores incorporados esta temporada por José Carlos Ayala ‘Chito’ al conjunto blanquinegro. Tras haber jugado parte de la pasada temporada en Regional Preferente, se sumó al nuevo proyecto del Ceutí y con muy buenos resultados. “En la plantilla hay compañeros veteranos que nos ayudan mucho a los nuevos y tengo que decir que marcha muy bien todo”.

El joven jugador del Ceutí celebra la fortaleza que está demostrando el equipo en casa. “Siempre tratamos de dar la cara en nuestra pista por el público que viene a vernos y nos apoya en cada partido”.

Los partidos a domicilio son otro cantar para los caballas, que de momento sólo han logrado un empate fuera. La próxima salida, a la cancha del colíder, el Racing Alameda, no parece la más propicia para estrenarse fuera, aunque Rubén recuerda que el partido “hay que jugarlo en Málaga y ya veremos qué pasa, si es que hacemos un buen partido. Y en Manilva nos enfrentaremos al último, pero seguro que tampoco será fácil”, remata.

Foto: Tatiana Romero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.