Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Perita ya está listo para reaparecer y Corrales se queda en casa

Perita vuelve a la convocatoria tras recuperarse de su lesiónEl Atlético de Ceuta buscará este domingo en Ayamonte reencontrarse con la victoria después de caer ante dos equipos con argumentos para jugar la fase de ascenso como el Algeciras y el Coria. Los 'rojiblancos' se medirán al colista del grupo X (una sola victoria en los seis últimos encuentros) con el doble reto de cambiar la tendencia de las dos últimas jornadas y aprobar la asignatura de los duelos lejos de la ciudad autónoma. Y es que el Atlético tan solo ha sumado dos puntos (igualadas en San Juan de Aznalfarache y Arcos) en cinco desplazamientos.

Álvaro Pérez recupera para Ayamonte a Perita, pero pierde de Javi Corrales. El lateral zurdo, que lo ha jugado todo salvo los últimos quince minutos del partido ante el Coria cuando dejó su sitio a Aitor tiene molestias en el pubis y esta semana no ha podido entrenar con sus compañeros. El cuerpo técnico entiende que lo aconsejable es que descanse para que la dolencia no se agrave. El que volverá en el 'Ciudad de Ayamonte' es Perita que fue baja ante el Conil, Algeciras y Coria por una rotura de fibras. El centrocampista atravesaba un buen momento de forma y jugará en el doble pivote con Félix, que llegó a mitad de la semana pasada procedente del Unión Estepona y el domingo fue de la partida. El jugador almeriense disputó setenta y cinco minutos en los que trató de organizar el juego de su equipo, pero necesita tiempo para conocer a sus nuevos compañeros y poder ofrecer su mejor versión.

Pepe Martínez será el 'tres'

El hueco de Corrales lo cubrirá Pepe Martínez que dejará la medular para jugar en la posición que ocupó en su etapa en la AD Ceuta y en otros clubes anteriores. Una demarcación que en el Atlético de Ceuta no es un problema porque existe overbooking. Además de Pepe y Corrales, Jalid y Aitor también pueden jugar en el lateral zurdo, aunque en el caso de éste último Pérez lo está utilizando siempre de interior por la derecha. Jesús García Villatoro está muy mejorado de su lesión en un tobillo y todo apunta a que entrará en la lista de dieciséis convocados. El equipo titular puede estar compuesto por Pablo; Segura, Jaime, Sandro, Pepe; Aitor, Félix, Perita, Jalid; Ismael y Randy, aunque Antonio Prieto también tiene opciones de jugar de inicio ante el Ayamonte.

Comentarios (1)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Una pena la lesión de Corrales y enhorabuena a Perita por su recuperación ademas muchas Felicidades a Corrales pues hoy es su Cumpleaños saludos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.