Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Pérez: “Me gustaría que me pitasen una faltita como la del penalti”

Álvaro Pérez ha visto el partido tras el banquillo atléticoEl entrenador del Atlético de Ceuta, Álvaro Pérez, que cumplía hoy el segundo de los dos partidos de sanción que le fueron impuestos por su expulsión ante el Conil, ha dicho tras perder ante el Coria que se le quedaba “cara de tonto” por la derrota y que le gustaría que le pitasen a favor “una faltita como la del penalti” que ha supuesto el tanto del triunfo sevillano.

El técnico canario del Atlético se ha quejado de ciertos detalles del arbitraje, pero no sólo en el partido de hoy. “Ha habido momentos, en otros partidos, en que hemos tenido seis minutos de prolongación ganando nosotros y hoy no”, ha comentado, para referir a continuación que a Isamael le obligaron a quitarse un vendaje de una mano en Algeciras o que en Sevilla, el colegiado les dijo a los jugadores musulmanes del equipo ceutí que no hablaran en árabe entre sí “porque los echaba, porque se podían estar riéndose de él. Ya empieza a ser un poquito fastidiado todo esto”, ha surayado.

El Coria no le ha sorprendido. Fue el equipo que se esperaba. “Es buen equipo, dentro de lo que hay y a los que nos hemos enfrentado. Si está arriba, es por algo”.

Sobre las claras ocasiones no materializadas por Prieto y Aitor, ha señalado que “ya no sirve para nada porque no las hemos metido”.

Pérez, que ha presenciado el partido tras el banquillo de su equipo, ha restado importancia al hecho de que el Atlético se distancie en seis puntos de la primera posición, que ostenta precisamente el Coria. “A nadie le gusta, pero el equipo de entrada parecía que no salía con la intención de estar arriba. Lo hemos conseguido por la implicación de todos los jugadores y creer en lo que están haciendo. Hemos jugado contra dos equipos que están arriba, en los puestos altos, y hemos perdido por el mismo resultado, pero no dejan de ser rachas. Estábamos enrachados en casa y hemos perdido, igual que el San Roque”, ha explicado.

El canario ha reconocido que al Atlético le hace falta ganar ya fuera, “pero no quiere decirlo en voz alta ni repetirlo porque puede provocar ansiedad en los futbolistas, que es lo peor que puede pasar”.

Acerca del traslado al remozado Murube para el próximo partido en casa, ha dicho: “Esperemos que sí podamos jugar en un campo de fútbol. Esto no es un campo de fútbol, es una emergencia”, ha espetado en referencia al José Martínez ‘Pirri’.

Mariano Suárez, entrenador del CoriaMariano Suárez, entrenador del Coria C.F., ha calificado de “muy importante” el triunfo conseguido en un campo “muy difícil, donde pocos equipos van a puntuar, aunque os vayáis al otro estadio”, ha dicho en referencia al cambio al Murube.

El técnico sevillano cree que el triunfo del Coria fue “justo”, aunque ha reconocido que su equipo se relajó tras el gol y ello posibilitó el empate del Atlético de Ceuta, al que ve con opciones de acabar entre los primeros del grupo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.