Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Pérez: “Como se acostumbren a pitarnos penaltis de ese tipo, aviados estamos”

Álvaro Pérez, entrenador del Atlético de CeutaEl entrenador del Atlético de Ceuta, Álvaro Pérez, acabó contento sólo por los primeros treinta y cinco minutos de su equipo en Ayamonte, donde empató a uno este domingo. “Jugamos bastante bien, tuvimos el dominio de la pelota y del partido, hicimos jugadas de gol, marcamos uno y luego se fue igualando el partido”.

“En la segunda parte, nos encontramos que el Ayamonte, a base de corazón, de casta, intentó meternos atrás y hubo una jugada que condicionó el partido de una manera muy clara, que fue el penalti. Como se acostumbren a pitarnos penaltis de ese tipo, aviados estamos. Antes de esa posible falta ha habido dos faltas a Pepe Martínez y no las pitó, y eran más claras. Y el juez de línea que marcó la delantera de nuestro equipo, se pasó como si tuviera animadversión contra el Ceuta”, añadió Pérez

El entrenador atlético cree que sus jugadores “Tenían que haber resuelto el partido o haber fabricado más ocasiones. Perita tuvo el segundo gol en una jugada similar al primero y no la consiguió. Pero el penalti no tiene por qué pitarlo”, insistió

Sobre la racha de tres jornadas sin ganar, dijo: “El equipo supuestamente era para mantenernos desahogados y en ello estamos. La mayoría de jugadores la pasada temporada estaba en el Murallas, que descendió. Espero que el equipo juegue como los primeros treinta y cinco minutos durante más tiempo y no perdonando”.

El técnico canario confirmó que Pablo Antón tuvo que ser trasladado a una clínica con mareos. “Está bien, pero no sé si presentaba un cuadro de ansiedad”.

Jordi Vázquez, entrenador del Ayamonte C.F., cree que el tempranero gol del Atlético de Ceuta “marcó la primera parte. Mi equipo no le perdió la cara al partido. Hemos tenido la capacidad de sobreponernos a ese gol y el resultado se nos ha quedado un poco corto por las ocasiones que hemos tenido. Per estoy contento con el equipo porque ha dado su cara positivo, su cara buena”.

Vázquez incidió en que su equipo “se ha vaciado, jugando con descaro ante un equipo como el Ceuta. La pena es que no hemos sido capaces de meter la pelotita, aunque hemos ido a por el partido”.

Sobre el penalti que supuso el gol de la igualada ayamontina, señaló: “No lo he visto, ha habido un barullo dentro del área y tampoco les he preguntado a mis jugadores. Yo nunca hablo de los árbitros, aunque hasta ahora no nos han ayudado nada”.

Acerca del Ceuta, apuntó que “maneja bien los tiempos del partido y cuando nos metieron el gol en el minuto 4 sabía que lo íbamos a tener muy complicado. Pero mi equipo ha sabido sobreponerse. No tienen buenos números fuera de casa, esperan al contrario y a la contra nos han podido ganar también”, concluyó.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.