Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

Los dos equipos del Caballa caen en Manresa

La visita a la piscina del Manresa no le ha ido nada bien a los equipos del CaballaLa visita a Manresa no ha sido nada fructífera para los equipos de categoría nacional del C.N. Caballa. El conjunto masculino, de Segunda División, ha sufrido su primera derrota de la temporada al perder por 13-8 en esta segunda jornada, y las féminas se han estrenado en la presente campaña con una clara derrota ante las manresanas por 14-4 en partido adelantado.

El conjunto masculino, que llegaba a esta segunda jornada después de haber conseguido un saldo bastante positivo en la doble cita del pasado fin de semana, con empate a 11 ante el C.N. Sant Feliú y victoria ante el C.W. Navarra por 12-7 en partido adelantado, ha plantado cara al Manresa Deyse en el primer cuarto, en el que se han impuesto las defensas y que, tras haberse adelantado el Caballa, ha terminado con igualada a uno.

Sin embargo, los catalanes han cobrado ventaja en el segundo cuarto, en el que se han impuesto por 5-2, con lo que el marcador al descanso registraba un 6-3 que resultaría ya insalvable para los de Miguel Ángel Ríos, ya que en el tercer cuarto ha habido un nuevo tirón de los locales, que lo han ganado por 3-1, dejando a los ceutíes a cinco goles de distancia y el encuentro prácticamente resuelto.

El Caballa no se ha rendido y, al menos, ha conseguido empatar a cuatro el último cuarto, el que ha puesto el definitivo 13-8 en el marcador.

Por el bando caballa, ha destacado Paco Molina, que ha anotado 4 goles. Suso Barreiro (2), Juanlu Aróstegui y Rafael Dorado han sido los otros goleadores ceutíes.

Debut con derrota para las féminas

El equipo femenino, por su parte, debutaba en su segunda temporada en Primera División con un partido adelantado de la 13ª jornada para aprovechar el desplazamiento de los chicos a Manresa y, de esa forma, abaratar costes el club. Y lo cierto es que el estreno no les ha ido nada bien a las ceutíes, que se han visto claramente superadas por un rival que les ha dado pocas opciones, sobre todo en la segunda mitad del choque.

El joven conjunto dirigido por Javi Ruiz ha plantado batalla en los dos primeros cuartos, ambos saldados con triunfo manresano por 4-2. Pero tras el intermedio, el Caballa ya lo ha tenido mucho más complicado y ha terminado hundiéndose con sendos 3-0, llegándose al final con el concluyente 14-4 favorable a las catalanas.

Los goles ceutíes han sido anotados por Paloma Bernal (2), África Cerrillo y Clara Ríos.

El próximo fin de semana, el Caballa masculino recibirá al CW Sevilla a las 17:30 horas y, a continuación, las féminas debutarán en casa ante el Leoia ASK a las 19:00.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.