Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

La Federación echará mano del 'plan B' para inaugurar el Murube

Imagen del renovado estadio Alfonso MurubeLa Federación de Fútbol de Ceuta (FFC) mantiene, como estaba previsto, los actos programados con motivo de la inauguración del césped sintético del estadio Alfonso Murube, que se llevará a cabo el esta tarde a partir de las 17:30 horas. Sin embargo, debido a las intensas lluvias que están cayendo sobre la ciudad y al ser la previsión meteorológica adversa para esta tarde, los actos se realizarán en la Tribuna cubierta del estadio, en lugar de sobre el nuevo césped sintético.

Al mismo tiempo, la FFC ha comunicado que, por problemas de agenda, se ha suspendido la conferencia que, en principio, debía pronunciar el seleccionador nacional, Vicente del Bosque, tras los actos de la inauguración.

Tras los actos celebrados esta mañana, el programa para esta tarde es el siguiente:

• A las 11.00 horas: Recepción Oficial a la RFEF por parte del Presidente de la Ciudad Autónoma de Ceuta en el despacho presidencial.

• A las 11.30 horas: Presentación Maqueta y Proyecto Sede Federativa en el Salón del Trono del Palacio Autonómico.

• A las 17.30 horas: Descubrimiento de Placas Certificado FIFA y CSD en el Estadio 'Alfonso Murube'.

• A las 17.45 horas: Acto inaugural Césped Sintético.

Entrega del material deportivo a los clubes afiliados a la FFC en las categorías Prebenjamín, Benjamín y Alevín (equipaciones y balones), Foto Familiar Fútbol Base y Partido entre las Selecciones Sub-16 y Sub-18 de Fútbol.

• A las 19.00 horas: Rueda de Prensa a cargo del Seleccionador Nacional Absoluto de Fútbol, D. Vicente Del Bosque, en la Sala de Prensa del Estadio 'Alfonso Murube'.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.