Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

El CN Caballa se impone a CW Navarra por 12-7

El Caballa ha sumado 4 puntos este fin de semanaEl Club Natación Caballa de Segunda Nacional masculina ha estrenado su casillero de victorias en la nueva temporada al imponerse esta mañana al C.W. Navarra por 12-7 en la piscina del club ceutí en partido adelantado de la 14ª jornada, aprovechando el conjunto visitante que ayer le correspondía jugar en Sevilla para ahorrar costes disputando hoy este compromiso en nuestra ciudad.

Los locales, que ayer debutaban con un empate a 11 ante el Sant Feliú en la jornada inaugural,  han dominado siempre el encuentro y el marcador ante los navarros, que ayer ganaron en Sevilla.

Sin embargo, hoy han ido siempre a remolque de un Caballa que ha abierto una brecha de cinco goles en el marcador que ha resultado insalvable para el Navarra, que logró acercarse, como mucho, a tres goles.

Por el bando ceutí, el gran protagonista ha sido Paco Molina, que ha anotado 6 tantos, es decir, la mitad de los goles de su equipo. Los otros seis se los han repartido Jaime Barreiro (3),  Suso Barreiro, Juan Ramón León y José Manuel Martínez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.