Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

El Ceutí FS impone su ritmo para superar al Almedralejo por un cómodo 6-2

Chito ha anotado uno de los goles unionistas ante el AlmendralejoLa U.A. Ceutí ha cogido carrerilla en casa, donde ha logrado su tercera victoria consecutiva. Los blanquinegros se han impuesto al Distribuciones Cisneros de Almendralejo por 6-2 en el Guillermo Molina, en un partido dominado siempre por los de José Carlos Ayala ‘Chito’, aunque ha sido en la segunda parte cuando, tras agotar a su adversario, han logrado hacerse definitivamente con las riendas del partido.

El Almendralejo llegó a Ceuta con sólo ocho jugadores (un solo portero) debido a sus cinco bajas por lesión y motivos laborales y terminó pagándolo caro en la segunda mitad.

Empeñado en darle opciones al rival, el Ceutí, que había dispuesto de buenas ocasiones para marcar en los primeros minutos, en los que siempre impuso un intenso ritmo, permitió que en un desajuste defensivo David adelantase a los extremeños en el minuto 9.

Los unionistas no tardaron ni un minuto en empatar por mediación de Salvi, pero, a pesar de tener el control y las ocasiones, no conseguirían volver a batir al meta extremeño en lo que restaba de primera parte.

El panorama cambió en la segunda, cuando el Almendralejo comenzó a resentirse físicamente y llegaron dos contras letales, con Salvi y Rubén como anotadores.

El partido estaba claramente decantado a favor de los caballas, que fueron incrementando su renta hasta sentenciar con goles de Ismael, Chito y Adrián, éste último cuando el Almendralejo ya arriesgaba con portero-jugador.

El Ceutí se cargó de faltas y propició un doble penalti a favor de los extremeños a falta de 27 segundos, lo que permitió ‘maquillar’ la derrota a los de Sergio Merchán.

En el bando local cabe destacar el debut esta temporada de Mohamed, que tras incorporarse a la plantilla con la temporada ya en marcha, ha disfrutado de bastantes minutos.

FICHA TÉCNICA

U.A. CEUTÍ FS, 6: Nono Ramírez, Cristian, Rubén, Ismael y Chito –quinteto inicial-. También han jugado: Adrián, Mohamed, Salvi, Sufian, Dani Ramos y Nono.

D. CISNEROS ALMENDRALEJO, 2: Miguel, Alfonso, Jaime, Víctor y Fran – quinteto inicial-. También han jugado: Ito, Romero y David.

ÁRBITROS: Andrés Sánchez Campano y David Silva Aparicio (Málaga). Han mostrado tarjeta amarilla al visitante Jaime.

GOLES: 0-1. David (9’). 1-1. Salvi (10’). 2-1. Salvi (24’). 3-1. Rubén (27’). 4-1. Ismael (35’). 5-1. Chito (36’). 6-1. Adrián (39’). 6-2. Romero (39’).

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la 9ª jornada en el Grupo V de Segunda División B, disputado en el Complejo Deportivo Guillermo Molina ante unos 500 espectadores.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.