Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

El Atlético de Ceuta fulmina al 'Recre' en la primera parte en su estreno en el Murube

Fran Pineda, abrazado por sus compañeros tras su primer golEl Atlético de Ceuta puso fin a una racha negativa de un punto sumado de nueve posibles con un buen triunfo ante el filial del Recreativo de Huelva en su estreno en el Alfonso Murube. Los caballas cimentaron la victoria en una notable primera parte en la que el debutante Fran Pineda marcó dos goles y Randy hizo otro. Tras el descanso, el equipo de Cándido Rosado mejoró con los cambios, tuvo la posesión y logró marcar en el 73′ gracias a Francis. El equipo de Álvaro Pérez (quinto con 21 puntos) visitará el próximo sábado la Tacita de Plata para enfrentarse a otro filial, el del Cádiz C.F.

El Atlético de Ceuta no pudo tener mejor debut sobre el nuevo césped sintético del estadio Alfonso Murube. Los ceutíes vencieron por 3 goles a 1 al filial del Recreativo de Huelva y de paso acabaron con una racha de tres jornadas sin ganar en la que sólo habían logrado un empate. Álvaro Pérez realizó dos cambios en su 'once', uno obligado por la sanción de Pepe Martínez y el otro para dar entrada al recién incorporado Fran Pineda que 'mandó' a Ismael al banquillo, pese al buen momento del jugador ceutí que había sido el autor del gol atlético en Ayamonte. El técnico canario apostó por blindar el centro del campo con Mohamed 'Topo' y Félix situándose Perita mucho más avanzado en la línea de tres que completaban Prieto y Randy, escorados a derecha e izquierda respectivamente. Cándido Rosado también apostó por el 4-2-3-1 sustituyendo a Adrián Mouriño por Sergio Sánchez y dejando al algecireño Francis (cuatro goles) en la punta de ataque.

Randy, instantes después de anotar el 2-0Los ceutíes salieron a todo gas y en once minutos ya habían hecho dos goles. Una eléctrica jugada entre Randy, Prieto y Fran Pineda la culminó en gol el malagueño tras la asistencia del caballa. El balón era de los blancos que tocaban con sentido, precisión y rapidez. En el once un balón de Félix al corazón del área onubense lo recogió Randy que de tiro potente puso el 2-0 en el marcador electrónico del Murube, que por cierto no funcionó. El grupo de Cándido Rosado intentó despertar y en el 25' dispuso de una buena ocasión (la única en la primera parte) cuando Ayala disparó dentro del área demasiado cruzado. Los atléticos mandaban en el juego y vivían tranquilos en defensa. El partido iba a quedar prácticamente sentenciado a cuatro minutos para el descanso cuando un buen centro de Segura lo 'cazó' Fran Pineda que de gran testarazo permitió a su equipo marcharse al descanso con un incontestable 3-0

Perita ha tenido que ser sustituido por lesiónMejoría visitante

Cándido Rosado, como estaba cantado, aprovechó el descanso para realizar dos cambios y tratar de activar a sus jugadores. El Recre 'B' mejoró con la entrada de Camacho en el centro del campo y fue un equipo más consistente y vertical en el segundo tiempo. En el 55' un centro chut de Ayala se marchó por línea de fondo por poco tras desviar un defensa local llegando a botar los onubenses tres saques de esquina seguidos. Rubén Díaz también lo intentó en el 60', pero se encontró con la respuesta de Garrido. Álvaro Pérez retiró a Perita para oxigenar a su equipo con la entrada de Ismael. El filial recreativista era el dueño del balón porque el Atlético había dado un paso atrás para fiarlo todo a la defensa y al contraataque. Miguelito no cogió puerta por centímetros con un chut desde la frontal, que fue el preludio del 3-1 conseguido por Aitor que culminó una rápida acción de los onubenses. Quedaba algo más de un cuarto de hora y Rosado agotó el cupo de cambios con Naranjo. El espigado delantero realizó una brillante jugada individual que culminó con un disparo seco junto al palo derecho que rechazó Garrido tras una gran estirada. El Recre 'B' insistió para hacer un segundo gol que pudiera meterle el miedo en el cuerpo a su rival, pero éste no llegó y el Atlético de Ceuta sumó los tres puntos con merecimiento.

Randy golpea el balónen la medular ante la mirada de FélixFicha técnica:

Atlético de Ceuta: Garrido; Segura, Jaime, Sandro, Jalid; Mohamed 'Topo', Félix; A. Prieto (Aitor 78'), Perita (Ismael 62'), Randy; Fran Pineda (Jorge 94').

Recreativo de Huelva 'B': Rubén Gálvez; Fernando Fernández (Domínguez 46'), Rubén Díaz, Acoidán, Borja; Sergio Sánchez (Camacho 46'), Rubén Alonso; Aitor, Miguelito, Ayala (Naranjo 72'); Francis.

Árbitro: Pedro Ángel Rojas Domínguez (Sevilla). Asistentes, Sergio Granero Guzmán y José A. Barberán Marmolejo. Sólo amonestó al jugador ceutí Perita.

Goles: 1-0 (4') Fran Pineda; 2-0 (11') Randy; 3-0 (41') Fran Pineda y 3-1 (73') Aitor.

Incidencias: partido de la 13ª jornada de Liga que se disputó en el estadio Alfonso Murube. Tarde lluviosa y unos setecientos espectadores, entre los que se encontraba el ex jugador de la AD Ceuta Shakir que milita en el CD San Roque de Lepe y no podía jugar este domingo con su equipo por sanción.

Comentarios (1)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.