Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Con empatar a domicilio no basta

El Atlético de Ceuta sumó un punto en su visita a la Ciudad Deportiva del Cádiz que no le sirve para regresar a los puestos de play off del grupo décimo de Tercera División. El sorprendente Cabecense cayó ante el Córdoba 'B' por 2-0, pero el Mairena y el San Roque de Diego Pérez 'Yiyi', que ganaron al CMD San Juan y Algeciras respectivamente, superan en la tabla al equipo ceutí. Los jugadores de Álvaro Pérez se quedan con las buenas sensaciones del partido del Cádiz 'B', pero lamentan la falta de pegada para haber firmado el primer triunfo de la temporada a domicilio.

El Atlético de Ceuta tampoco pudo ganar en Cádiz.A la séptima tampoco fue posible. El Atlético de Ceuta jugó mejor que nunca en la Ciudad Deportiva 'El Rosal' ante el filial del Cádiz donde sólo empató a un gol. Los ceutíes reaccionaron al tempranero tanto de José Mari con buen fútbol y muchas oportunidades de gol, pero sólo Randy tras recoger el rechace de Stancampiano de un penalti lanzado por el ecuatoguineano fue capaz de superar al portero italiano. El equipo de Álvaro Pérez pierde un puesto (ahora es sexto con 22 puntos) y se sitúa a un punto del cuarto clasificado, el CD Mairena. El cuadro de Alonso Ramírez derrotó por la mínima en el Nuevo San Bartolomé al CMD San Juan y ya pisa los puestos de ascenso. El San Roque también cuenta con 23 puntos después del gran triunfo por 1-2 ante el Algeciras que no perdía desde la segunda jornada en la única derrota sufrida esta temporada. Diego Pérez 'Yiyi' le amargó la tarde al equipo de su tierra en su regreso al estadio Nuevo El Mirador.

El Coria volvió a tropezar en el 'Guadalquivir' donde firmó una igualada a dos goles con el Racing Club Portuense, aunque los corianos mandan en la tabla con 28 puntos, tres más que el filial del Córdoba y cuatro puntos más que el Algeciras de Manolo Sanlúcar. El conjunto de Mariano Suárez tendrá trabajo extra esta semana porque el jueves viajará a Lepe para disputar el partido de ida de los dieciseisavos de final de la Copa Federación. Los onubenses viven el peor momento de la temporada tras perder en un partido loco con el Villanovense por 3 goles a 4. El jugador ceutí Chakir regresó al once de Manolo Zúñiga, tras cumplir sanción, y abrió el marcador en el minuto uno. El conjunto extremeño se aprovechó de la expulsión del ex de la AD Ceuta Germán Rojas al filo del descanso para remontar el partido en la segunda vuelta.

Asignatura pendiente

El Atlético de Ceuta sigue merodeando los puestos de play off, pero ganar lejos de la ciudad autónoma continúa siendo la asignatura pendiente. En Cádiz Álvaro Pérez llegó a preguntarse en voz alta qué necesita hacer su equipo para ganar un partido en esta categoría. Los ceutíes han disputado siete encuentros a domicilio con un saldo de cuatro empates y tres derrotas. O lo que es lo mismo cuatro puntos de veintiuno posibles. Un bagaje pobre para instalarse entre los cuatro primeros por mucho que en su campo, primero en el Martínez Pirri y ahora en el Alfonso Murube, haya ganado seis partidos y perdido uno. Y el siguiente duelo será de nuevo fuera de casa y ante un CD Alcalá que cotiza al alza. En la última jornada los de José Antonio Asián vencieron al Montilla por 1-2 con dos goles de Gonzalo que ya suma siete en el Campeonato. En el equipo alcalareño juega el ex de la AD Ceuta Ale Hornillo que este verano decidió volver a casa tras su paso por la AD Ceuta (dos etapas), Santa Brígida, Roquetas y San Roque de Lepe.

Foto: La Voz de Cádiz

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.