Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Álvaro Pérez: "¿Qué hay que hacer para ganar un partido en esta categoría?"

Álvaro Pérez quedó muy satisfecho con el trabajo y el juego de su equipo en la Ciudad Deportiva 'El Rosal'. El entrenador canario llegó a preguntarse en voz alta qué hay que hacer para ganar un partido en esta categoría por las muchas oportunidades de gol creadas ante el Cádiz 'B'. Juanma Carrillo, técnico del filial cadista, valoró el punto sumado por la gran respuesta de su rival en 'El Rosal' y admitió que le había sorprendido el estado físico de los futbolistas ceutíes.

Álvaro Pérez destacó el gran partido de su equipo.El primero en comparecer ante los medios de comunicación fue como es habitual el técnico visitante. Álvaro Pérez empezó diciendo a los periodistas que "he felicitado a los jugadores porque han hecho un partido magnífico. Hemos creado infinidad de ocasiones de gol en un campo que no estaba bien. ¿Qué hay que hacer para ganar un partido en esta categoría", se preguntó en voz alta el entrenador canario. Para Pérez el resultado no reflejó lo sucedido en el partido. "Era injusto el 1-0 y también el 1-1. Le dije a los jugadores en el descanso que jugando como lo estábamos haciendo el empate llegaría y aunque quedasen diez minutos podíamos hacer el segundo. Lo ha tenido Pineda pero se ha enredado con el campo", añadió.

El entrenador del Atlético de Ceuta insistió en que "podemos estar contentos y satisfechos con el equipo tanto por el trabajo como por el juego. Nos vamos con el deber cumplido, pero molestos con el empate porque dispusimos de muchas ocasiones de gol para haber ganado". El partido de Cádiz ha sido para el técnico ceutí "el mejor que hemos jugado fuera de casa por mentalidad y por fútbol. A pesar de encajar muy pronto un gol tonto, raro, el equipo no se descompuso y siempre tuvo mentalidad ganadora. Nos marchamos con un sabor agridulce porque el partido era nuestro", sentenció.

A Carrillo le sorprendió el rival

Juanma Carrillo da por bueno el empate.El entrenador del filial amarillo vio un partido "muy intenso, disputado en un campo que no acompañaba porque no se encuentra en el mejor estado. El Atlético de Ceuta se ha adaptado al campo y ha sido de los mejores equipos que ha pasado por aquí". A Juanma Carrillo le sorprendió el alto ritmo de juego de los ceutíes durante todo el encuentro. "Me ha sorprendido el estado físico del Ceuta porque tiene algunos jugadores veteranos y no se ha notado en ningún momento. El partido ha tenido mucha intensidad, mucho balón dividido y en largo para ganar la segunda jugada y a partir de ahí elaborar jugadas".

El Cádiz 'B' mantiene su condición de invicto en 'El Rosal' tras el 1-1 ante el Atlético de Ceuta. "Nos vamos contentos, aunque el gol de ellos llegó en la jugada más tonta. A un crío de 16 años, que ha jugado de lateral derecho cuando es lateral izquierdo por la baja de Sergio, le ha dado el balón en la mano y el árbitro ha pitado penalti. Pero también es cierto que al final del partido Pineda ha tenido una mucho más clara que no ha entrado. Hay que valorar este punto". Carrillo entiende que "si el Atlético de Ceuta sigue jugando como lo ha hecho contra nosotros estará al final entre los cuatro o cinco primeros clasificados del grupo. Lo he visto bastante bien tanto física como tácticamente y con muchos argumentos ofensivos".

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.